El iPad Pro 2018 se luce en renders con nuevo diseño y pantalla con escasos marcos

El iPad Pro 2018 se luce en renders con nuevo diseño y pantalla con escasos marcos


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Estamos a escasos días de la próxima keynote de Apple donde se presentarán los nuevos iPhone, Apple Watch y los próximos iPad Pro, que tienen como principal novedad la inclusión de Face ID (reconocimiento facial en 3D) y un rediseño.

Si bien ya hemos tenido una gran dosis de filtraciones sobre los iPhone de este 2018, de los iPad Pro solo hemos tenido rumores, hasta ahora. Gracias a los chicos de MySmartPrice tenemos los primeros renders apoyados en la información de @OnLeaks, donde se confirma un renovado diseño y una pantalla con escasos marcos.

Primero que nada tenemos la eliminación del clásico Boton Home, el cual ha estado en los iPad desde su nacimiento, el cual será reemplazado por Face ID.

La pantalla será de 12.9 pulgadas pero en el tamaño del modelo de 10.5 pulgadas gracias a la reducción de marcos. Seguirá siendo un panel IPS con tecnología TrueTone y TrueDepth, en esta última se esconderá la cámara frontal y los sensores necesarios para incorporar Face ID.

 

 

En su interior nos encontraríamos un procesador A11X como mínimo, el cual tendría mayor velocidad de reloj que el A11 actual estrenado en los iPhone 8 y iPhone X, el más potente a la fecha en dispositivos móviles, aunque también hay una pequeña posibilidad que se salten este modelo y vayan directamente por un A12X en 7 mm. Lo acompañará una memoria RAM de 4 GB para ambos modelos (12.9 y 10.5), mientras que el almacenamiento iniciará en los 64 GB hasta los 512 GB.

 

 

Una de las mayores sorpresas será la reubicación del Smart Connector, el cual pasará de estar en el lado izquierdo del iPad Pro para encontrarse en el inferior de la parte trasera, dando como alternativa accesorios en formato vertical.

El nuevo rediseño también trae cambios negativos, como la eliminación de la entrada jack 3.5 mm, por lo que solo nos quedará la conexión Lightning para audio, aunque también podremos usar Bluetooth. Eso sí, basándonos en los renders.

Los iPad Pro 2018 se presentarán este miércoles 12 junto a los nuevos iPhone y se cree que su precio de salida será desde los $649 para el modelo de entrada.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*