iOS 8.1 disponible ya para descarga


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Finalmente, tal como se había anunciado hace días, iOS 8.1 ya está disponible para la descarga desde los dispositivos compatibles, con una serie de nuevas características entre las que destaca Apple Pay, el sistema de pagos de Apple.

1382148_10204493261107967_2821956627314514135_n

iOS 8.1

La nueva actualización, que llega a poco más de un mes del estreno de iOS 8 con los nuevos iPhone 6, trae características que en teoría debería habler incluido en su versión 8.0, pero que por un tema de tiempo no pudo implementar debidamente por lo que se quedaron fuera de la actualización mayor. Entre estas nuevas caracteríticas tenemos:

Apple Pay: El servicio de pagos de Apple, con el cual planea adueñarse del mercado de pagos móviles que hasta ahora ha sido tan esquivo a otros actores como Google.

Conectividad con Yosemite: Esta nueva actualización incluirá una mayor conectividad entre iOS y Mac OS X, por lo cual ahora se podrán responder mensajes de texto y llamadas a través de nuestra Mac, además de usar nuestro teléfono como hostspot sin necesidad siquiera de tocarlo para activar la opción.

iCloud Photo Library: Diseñado con el fin de hacer más fácil visualizar nuestras fotos en cualquier dispositivo iOS gracias a su compresión y reducción de tamaño.

Ahora, después del fiasco que todos nos llevamos con iOS 8.0.1, lo recomendable sería que esperen un poco a ver como les va a los early adopters, en especial para aquellos que quieren actualizar un dispositivo antiguo como el iPhone 5 o el iPad Mini. Aunque, en teoría, esta actualización debería solucionar todos los errores que no fueron todavía solucionados con la última actualización, iOS 8.0.2.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*