Tuenti te da la opción más accesible si quieres Instagram y Spotify ilimitados

Tuenti te da la opción más accesible si quieres Instagram y Spotify ilimitados

 

Debemos aceptar que por aquí nunca le le hemos dado mucha pelota a Tuenti y preferimos concentrarnos en las ofertas de su operadora “madre” Movistar. Debemos también aceptar que esto ha sido un gran error y estamos dispuestos a corregirlo, en especial cuando hay una promoción tan buena y que podría ser de gran interés para muchos usuarios.

¿De qué hablamos? Pues de sus combos, que entre otros beneficios, nos da la opción de tener Instagram y Spotify ilimitado pagando solamente 30 soles al mes.

 

Tuenti

 

Como pueden ver, hay 4 planes bastante diferenciados, pero el que nos llamó la atención fue definitivamente el Combo 30 que no solo nos da 4 GB de internet y minutos todo destino ilimitados, sino que nos da Facebook, WhatsApp, Instagram y Spotify por el lapso de 30 días tras hacer la recarga.

Y sí, Facebook y Whatsapp lo da todo mundo, pero Instagram y Spotify, dos servicios que cada vez más usuarios (especialmente los jóvenes) consumen, solo lo dan Entel y Movistar y en planes mucho más altos.

Como para que se den una idea, Entel te lo da recién desde el Plan 59 y Movistar recién desde el plan 69.

Se podría decir que Bitel te permite acceder a estos servicios (y más) desde planes más bajos con su internet “ilimitado”, pero una cosa es hacerlo a velocidad normal y otra a la velocidad recortada que solemos tener tras agotar los MB de nuestro plan.

Claro, no todos aquí serán fans de Instagram y Spotify, pero si lo son definitivamente deberían analizar esta opción, la más accesible si desean acceder a ambos servicios de manera ilimitada.

 

¡Gracias a Tecnomotion por el tip!

 

Fuente: Tuenti

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*