Inkafarma: una forma sencilla de pedir tus productos de farmacia directo a tu casa

Inkafarma: una forma sencilla de pedir tus productos de farmacia directo a tu casa

 

Las aplicaciones como las conocemos llegaron a mediados del 2008 impulsadas por Apple con el App Store y al día de hoy son tan importantes que nos facilitan la vida cada día.

Desde la típica app que te ayuda a pedir tu taxi para ir al trabajo o tu centro de estudios, hasta la aplicación que usas para saber cuántas calorías comiste en tu almuerzo. Sin contar las clásicas apps que solemos tener todos donde están nuestras redes sociales, multimedia, personalización y ocio.

Pues bien, en esta ocasión no le voy a hablar sobre apps para editar tus fotos o para ahorrar espacio en tu equipo u otras de las que solemos analizar en #AppsDeMiércoles, sino una app bastante común que ya lleva un tiempo con nosotros y que algunos ya conocen.

Ya por el título debes saber que hablo de la app de Inkafarma para dispositivos móviles y es más interesante de lo que uno podría imaginar.

Llegué a la app luego de que un resfriado me dejó en cama durante 3 días y al estar solo no me quedó otra que solicitar el clásico delivery por teléfono, la diferencia es que mientras lo pedía me comentaron que si lo hacía por la app era incluso más veloz, llegando en menos de 1 hora. Lo más interesante es que puedo seguir mis pedidos en tiempo real (sí, hay personas que lo siguen – como yo – y resulta súper útil) ahorrándome un par de soles. No la pensé dos veces y el resultado fue positivo, aquí mi experiencia.

 

Mejor de lo que esperaba, mucho mejor

 

La app de Inkafarma es la típica app de pedidos, solo que esta vez enfocada en farmacia, y productos de consumo ya sean tus clásicos salvavidas en caso de una gripe o incluso también productos de higiene como shampoo, pañales, pasta de diente u otros. El nuevo servicio es ideal para esas personas que por tiempo o por enfermedad no pueden salir de casa.

La diferencia frente al servicio de delivery que ya todos conocemos es que no necesitamos interactuar con otra persona. Bastará con tener nuestro smartphone con Android, descargar la aplicación, registrarnos con nuestro número celular y hacer un pedido.

Tiene la misma ventaja del servicio anteriormente mencionado, en el que el pedido es de inmediato y llegará a donde quieras, a la hora que quieras.

 

¿Cómo hacer un pedido?

Solicitar un pedido es bastante fácil y los pasos son cortos.

 

1.- Descarga la aplicación de este enlace de Google Play.

2.- Usa tu número de celular para registrarte, te llegará un SMS para confirmar.

3.- Busca los productos que deseas y agrégalos al carrito de compras, selecciona la cantidad de productos que deseas.

4.- Completa los detalles de tu pedido como la dirección de entrega y el medio de pago.

5.- Recibe tu compra.

 

Ventajas

¿Qué nos ofrece la app de Inkafarma frente a otras apps? Lo primero y quizá lo más interesante de todo es que podemos programar la entrega de nuestros productos, hasta con dos días de anticipación. Quiere decir que nunca nos faltarán.

El delivery es bastante rápido, voy dos veces que he pedido y han llegado en menos de una hora, además podemos rastrear nuestro pedido en tiempo real, como lo que hacemos con servicios de Cabify o Uber por dar un ejemplo.

La otra ventaja ya tiene que ver con la cadena INKAFARMA, desde ofertas exclusivas en la app hasta los precios más bajos en varios productos.

Y el último es que tendremos un descuento de S/10 en nuestra primera compra.

En caso te animes de probar la app puedes descargarla directamente desde Google Play y de momento solo está disponible en Android.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*