Infamous Gaming pierde en su clasificatoria y se despide del International 2017

Infamous Gaming pierde en su clasificatoria y se despide del International 2017

 

Después de un díficil enfrentamiento contra OG, uno de los equipos favoritos del torneo, Infamous Gaming ha sido eliminado del International 2017 de Dota 2 y con esto sus ambiciones de seguir avanzando quedan aquí.

Desde el arranque Infamous Gaming partía como el equipo que menos chances tenía de ganar esta partida Bo1 (“Mejor de una”), pero las esperanzas no se perdieron en ningún momento y la escuadra peruana afrontó el reto como mejor pudo, poniendo todo su empeño en vencer a este duro rival y pasar a la siguiente fase.

 

Infamous

No se pudo a pesar del esfuerzo


 

Lamentablemente el Viper de Timado, el Earthshaker de Kingteka, el Troll de Benjaz, el Night Stalker de Matthew y el Lich de Accel poco pudieron hacer contra un OG que arrancó con agresividad y mantuvo el dominio de casi toda la partida, algo que se hacía bastante lógico viniendo del equipo que en los últimos meses se había hecho con la mayoría de Major y que por azares del destino cayó en la Lower Bracket.

De esta manera Infamous Gaming se despide de su primer International con una participación bastante aceptable para ser su primera incursión en este torneo. Sí, nos hubiera gustado que se avance más, pero igual le agradecemos al equipo el esfuerzo brindado y lo bien puesto que han dejado el nombre del Perú.

Y claro, tampoco podemos olvidar recordar que por haber llegado hasta donde ha llegado Infamous se ha asegurado más de $100,000, así que tampoco es un fracaso para los chicos, de los cuales esperamos escuchar más buenas noticias en los años que se vienen.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*