Huawei ya registró su nuevo sistema operativo en Perú

Huawei ya registró su nuevo sistema operativo en Perú


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Desde hace semanas, existen rumores de que Huawei se encuentra trabajando en un nuevo sistema operativo para sustituir a Android en sus smartphones. La novedad es que, este sistema estaría tan avanzado que la compañía china ya estaría registrando su nombre en varios países, entre los cuales ahora también se incluye Perú.

 

huawei

Los próximos teléfonos de Huawei podrían venir con el nuevo Hongmen OS

 

Y es que según reporta La República, Huawei ya se habría dirigido a Indecopi para registrar el nombre HongMeng, el cual según varias fuentes internacionales, sería el que denominaría al nuevo sistema operativo que Huawei usaría en reemplazo de Android tras el veto de Estados Unidos.

No sabemos a ciencia cierta hasta qué punto HongMeng guarda similitudes con Android, pero de lo que estamos seguros es que soportará sus apps, lo cual es en verdad imperante si Huawei quiere brindar una experiencia cuando menos similar a la que hasta el momento brinda con los smartphones que actualmente tiene en el mercado.

¿Cuándo veríamos el primer teléfono con este sistema? Pues al parecer, ya habrían pruebas de teléfonos corriendo HongMeng en China, por lo que no deberíamos tener que esperar más de un par de meses para verlo en su versión final corriendo en uno de los nuevos smartphones de Huawei.

 

Fuente: La República

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*