Huawei usó una cámara profesional para promocionar al Nova 3

Huawei usó una cámara profesional para promocionar al Nova 3

 

Cada año vemos como los smartphones evolucionan cada vez más y se van acercando a productos universales como las cámaras fotográficas y computadoras. En potencia ya muchos los han alcanzado y en rendimiento fotográfico la mayoría de teléfonos de gama media premium en adelante son mejores que las viejas cámaras digitales y/o las actuales cámaras de entrada de diferentes fabricantes.

Debido a esto no hay un solo fabricante que no apueste en mejorar cada año sus smartphones con sensores fotográficos más avanzados, mejor software y más, por esa razón la gama alta del año anterior en adelante está teniendo tan buen resultado como una mirrorless actual.

Esta obsesión por mejorar la fotografía en sus móviles y demostrar que son mejores que sus competencias los hacen cometer estupideces y la más común al día de hoy, que se repite desde hace más de una década, es falsificar las fotos capturadas con los dispositivos.

Lo hemos visto a Nokia con el lanzamiento de los Lumia años atrás y su grabación de vídeo, lo vimos en Huawei hace dos años con el lanzamiento de los P9 y la semana pasada en Brasil con los Galaxy A8 de Samsung. En el caso de los chinos hicieron pasar una foto de una cámara réflex como una foto tomada con el P9 y los coreanos usaron fotos de stock como fotos capturadas con los equipos.

Pues bien, ahora le toca a Huawei repetir el plato y es que la filial de Egipto ha pasado fotos capturadas con una cámara profesional como si fueran fotos tomadas con el Nova 3, reciente gama media premium del gigante chino.

Las próximas imágenes son capturas del vídeo original. En la primera vemos como dos modelos van a tomarse un selfie y en la segunda el resultado de este. Súper artístico y con mil filtros encima.

 


 

Cualquiera pensaría que el Nova 3 tiene la cámara frontal definitiva en los smartphones, pero la verdad es que gracias a un error de Sara Elshamy, la modelo, se descubrió que son imágenes promocionales falsas.

En la cuenta de Instagram de Elshamy, se ve un detrás de cámara y para sorpresa de muchos el otro modelo no tiene ningún teléfono en la mano. En vez de este tiene a un fotógrafo con una cámara profesional.

 

 

Como era de esperar a Huawei no se le ocurrió otra cosa que borrar el vídeo luego de que fueron atrapados, mientras que la modelo también eliminó la publicación original.

Ahora todas las miradas están en otro vídeo promocional con el Nova 3, el cual apunta a haber sido también adulterado pues las imágenes capturadas se ven tan bien que ni si quiera justifican una cámara trasera de un smartphone de gama alta.

 

 

Fuente: The VergeAndroid Police

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*