Huawei reembolsará dinero de smartphones tras final de ‘Copa de Oro’

Huawei reembolsará dinero de smartphones tras final de ‘Copa de Oro’


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de ayer no solo se jugaron la final de la ‘Copa América’ entre Brasil y Perú, y de la ‘Copa del Mundo’ de fútbol femenino entre Estados Unidos y Holanda, sino que también se jugó la final de la ‘Copa de Oro’ de la CONCACAF entre las selecciones de Estados Unidos y México, una final que fue de especial interés para los fanáticos de la tecnología. ¿Por qué? Pues porque Huawei prometió devolver el dinero de las compras de teléfonos de su marca si es que el país azteca salía ganador, cosa que terminó sucediendo tras un reñido encuentro.

El trato era sencillo, si México ganaba la ‘Copa de Oro’, Huawei le devolvería lo gastado a aquellos que compraran un smartphone mientras durara el torneo. Al final la selección mexicana logró la hazaña, con lo cual Huawei anunció, muy efusivamente, que cumpliría con lo acordado y que muy pronto daría los detalles exactos de en qué términos se daría esta devolución.

Cabe destacar que la promoción de Huawei inició el 10 de Junio, en medio de la crisis de comercio con Estados Unidos, por lo cual podríamos decir que se trataba también de mejorar su imagen de marca en un  país tan importante como México. Sin embargo, a pesar de haberse solucionado el problema con el país norteño, la promesa siguió en pie y ahora Huawei tendrá que desembolsar el dinero de sus compradores, tal cual lo pactado.

Lo que nos preguntamos es por qué no hicieron lo mismo por aquí, donde jugamos nuestra propia final, porque si bien no ganamos nuestro partido, hubiera sido un detalle significativo que el público no hubiera dejado pasar.

Esperemos que para la próxima.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*