El Huawei P40 Pro se deja ver con 5 cámaras en última filtración

El Huawei P40 Pro se deja ver con 5 cámaras en última filtración


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien Huawei todavía tiene temas pendientes de solución con Estados Unidos, esto no ha detenido al fabricante de seguir preparando nuevos teléfonos para los próximos meses. Probablemente el más próximo a anunciarse sea el Huawei P40, del cual acabamos de recibir una nueva filtración que confirmaría su nuevo setup de cámaras.

 

huawei p40 pro

 

Y es que como podemos observar, Huawei habría decidido ir por todo en el apartado fotográfico, pasando de tener las 3 cámaras del P30 Pro, a tener nada menos que cinco cámaras en la parte posterior.

Pero la cosa no queda ahí, porque como podemos ver en la otra imagen, de la parte frontal, también se habría aumentado el número de lentes de las cámaras delanteras de uno a dos, de una manera que no podemos dejar de recordar al Galaxy S10+ del año pasado.

Sobre las lentes de la parte posterior, si bien no hay información filtrada (aún), podemos especular que a las lentes de angular normal, gran angular y teleobjetivo se agregaría un lente macro y un lente para medir la profundidad, algo que se ha puesto bastante de moda en los últimos teléfonos de la marca.

El Huawei P40 Pro debe ser anunciado a mediados de Febrero, aunque no sabemos si tendrá los mismos problemas de disponibilidad que tuvo el Mate 30 Pro por sus temas inconclusos con el gobierno de Estados Unidos.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*