Huawei Mate Xs se vendería en Perú muy pronto

Huawei Mate Xs se vendería en Perú muy pronto


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Cuando Richard Yu presentó el Mate Xs, anunció también que eventualmente el teléfono estaría disponible de forma global, es decir en la mayoría de mercados en los que la compañía china distribuye sus equipos. ¿Esto incluía a Perú? Pues no sabemos si en un primer momento, pero ahora parece casi un hecho que el teléfono plegable estaría llegando a Perú más pronto de lo que imaginamos.

 

 

Y es que, como la mayoría habrá notado al ver las redes sociales de los diferentes medios tecnológicos de Perú, el Mate Xs ya está en Perú y está siendo mostrado a la prensa para que estas tengas sus primeras impresiones.

Y no, Huawei aún no ha querido ser categórico al anunciar que el Mate Xs llegará a Perú, al menos no oficialmente, pero su llegada como dispositivo para prueba y exhibición, además del relativo éxito con el cual han venido comercializando el Mate 30 Pro, harían que la llegada del teléfono plegable sea de una posibilidad bastante alta.

La única incógnita que tenemos es con cuántas unidades se apuntará Huawei. Después de todo, tenemos un equipo que en su lanzamiento se dijo costaría 2,400 euros, por lo que no creemos que sea algo que se planee traer por cientos.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*