Huawei lanzará su primer dispositivo con HongMeng a fines del 2019

Huawei lanzará su primer dispositivo con HongMeng a fines del 2019


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien los problemas de Huawei y Estados Unidos ya son tema del pasado (o eso pareciera), los chinos no quieren que otra crisis como la que vivió hace unos meses se repita y que, nuevamente, los agarre con los pantalones abajo, por lo cual estaría avanzando a pasos agigantados hacia el lanzamiento de su propio sistema operativo para dispositivos móviles, Hongmeng. 

¿Hasta qué punto? Pues hasta el punto que, según nuevos reportes, tendríamos listo el primer dispositivo oficial para el público antes de finalizar el año.

Y es que según reporta el Global Times de China, el sistema operativo de Huawei estaría ya tan avanzado que podríamos ver su primera presentación oficial en la Conferencia de desarrolladores de Huawei que se llevará a cabo en Dongguan el 09 de agosto. La misma publicación nos dice también que no tendremos esperar mucho por el primer dispositivo oficial en incluirlo, siendo lo más seguro que lo veamos en algún punto del 4to trimestre del año.

Esto confirmaría que Huawei lleva ya un buen tiempo trabajando en HongMeng, pero que su desarrollo se habría acelerado en vista de la amenaza de quedarse sin la licencia de «Android by Google» en vista de sus problemas comerciales con Estados Unidos.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*