Huawei Filipinas te devolverá tu dinero si estas apps dejan de funcionar en tu smartphone

Huawei Filipinas te devolverá tu dinero si estas apps dejan de funcionar en tu smartphone


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Los últimos acontecimientos de la guerra comercial entre China y EEUU han hecho que Huawei esté en una situación más complicada de la que pensó.

Si bien la empresa china restó importancia semanas atrás al baneo, más que todo por la confianza en sus productos y sus clientes, la realidad ha sido algo diferente y el lunes en la madrugada se confirmaba que la prohibición los afectaba gravemente, a tal punto de anunciar que venderían 60 millones menos smartphones este año, invertirían 30.000 millones menos en fabricación de dispositivos móviles y que tienen problemas de suministros de ciertos componentes para sus smartphones, siendo el Honor 20 el más afectado.

Por si fuera poco la mala publicidad que le ha estado haciendo Estados Unidos ha hecho que más de un usuario la piense dos veces antes de adquirir uno de sus smartphones, a pesar que actualmente no hay razones para temer.

Recordemos que actualmente el temor de los usuarios sería que las apps de Google dejen de funcionar en los smartphones de Huawei, así como otras apps hechas por empresas estadounidenses como Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otras.

También está el miedo a que los móviles actuales no actualicen a Android Q como se espera, después de todo ya no tendrían el soporte de Google y la única forma de actualizarse sería a través de su propio sistema operativo.

Pues bien, para restar importancia a las amenazas de EEUU, Huawei Filipinas ha decidido empezar una programa de confianza y garantía, donde promete devolverte todo tu dinero si las aplicaciones más populares dejan de funcionar en tu smartphone.

 

Entre estas se encuentra Facebook, WhatsApp, YouTube, Gmail (todas las apps de Google), Instagram, entre otros.

 

Los smartphones que entran a la promoción son: Huawei P30 / P30 Pro / P30 Lite, Mate 20 / 20 Pro / 20 RS, P20 / P20 Lite / P20 Pro, Nova 3 / 3i, Nova 2 Lite, Y Max, Y9 Prime 2019, Y9 2019, Y7 Pro 2019, Y6 Pro 2019, Y6 Pro 2019, Y6 2018, Y5 2019, Y5 Lite 2018, M5 Lite 10, M5 Lite 8, M3 Lite 8, T5 10 y T3 7.

 

Si bien la promoción es exclusiva de Filipinas, no nos sorprendería que se extienda a otros países.

 

Cabe resaltar que la promoción es bastante buena, demostrando la buena de fe de Huawei hacia sus usuarios, pero también tiene un vacío. Se menciona en el programa que si una de las apps mencionadas deja de funcionar en tu smartphone Huawei, ellos te devolverán tu dinero, pero no se menciona qué pasaría si no puedes descargarlas de forma oficial, después de todo ese sería el principal problema a futuro.

Revu, medio filipino, comenta que la campaña del gigante chino está siendo apoyada por más de 30 distribuidores que también ofrecerán esta «garantía especial».

Fuente: RevuDigit

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*