HTC One X+

Semanas atrás solo teníamos rumores pero ahora es oficial. HTC ha presentado al tope de su gama One, el One X+ que sin duda es un One X vitaminado y que llegaría con Jelly Bean y HTC Sense 4+.

¿Qué lo hace diferente frente al HTC One X?

Como ya te debes haber dado cuenta, el HTC One X+, sugiere en si una actualización de componentes del primer One X. De esta forma el HTC One X+ posee  un procesador Nvidia Tegra 3 AP37 Quad Core a 1.7 Ghz, según HTC mejora el rendimiento hasta 67% sobre el HTC One X.

Por otro lado, realmente favorable, el HTC One X+ posee una batería de 2100mAh frente a su antecesor de 1800mAh. ¿Mejora notable? Según los datos de HTC este cambio de batería, más su nuevo procesador nos da 50% más de autonomía que el anterior One X.

La capacidad de almacenamiento se duplica frente al primer HTC One X y llega hasta los 64GB, al parecer sin la capacidad de aumentar por medio de microSD.

El HTC One X+ posee mejoras en el software de la cámara con un nuevo modo autorretrato, permite capturar fotos de alta calidad detectando caras humanas en diversos ángulos, y permitiendo aplicar filtros a la piel y los ojos, y Sightseeing da acceso directo a la cámara, incluso con el teléfono apagado.

Además el HTC One X+ estrenará el Sense 4+ que incluye la función Tap and Go, permitiendo rápidamente la conexión y desconexión con altavoces inalámbricos Beats Audio. A su vez estrena un nuevo Hub de vídeo, que permite disponer de todos los contenidos de vídeo en Sense de forma unificada, y la biblioteca de medios ahora muestra imágenes y vídeos agrupados conforme a cuándo y dónde fueron tomados.

Aún no hay fecha de lanzamiento del terminal pero es probable que sea puesto en venta junto al «release» de los updates del One X y One S.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*