HTC One M9 fue presentado en el Perú

HTC One M9 fue presentado en el Perú

El 1ero de marzo, en el marco del Mobile World Congress 2015, fue presentado el One M9 de HTC, el terminal con el cual los taiwaneses buscan continuar la recuperación que inició en el 2014, dejando atrás los malos resultados y las dudas que estos acarreaban.

Lo más interesante del asunto es que, a nivel internacional, el terminal ha empezado a venderse recién el 10 de abril, hace menos de una semana, por lo que estaríamos hablando de un lanzamiento al mercado casi simultáneo, algo que no había pasado ni con el One M7 ni con el One M8, terminales que llegaron a nuestras costas con varios meses de diferencia.

IMG_4919_edited

Jason Mackenzie, VP de HTC América, presentando el One M9

“Para nosotros Perú es un mercado estratégico y un pilar fundamental para que nuestro crecimiento tenga éxito en América Latina. El nuevo HTC One M9 llega a Perú para ofrecerles a nuestros consumidores lo último en tecnología ya que cuenta con características superiores a los estándares de la industria. Confiamos en que estarán fascinados con el nuevo HTC One M9”, indicó Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina.

En esta ocasión el terminal, al igual que sus antecesores, llega en exclusiva con la operadora Claro, siendo que actualmente HTC tiene una fuerte alianza con América Móvil, con la cual ha sido posible que el terminal haya llegado con tanta anticipación al mercado local.

IMG_5032

Disponible en gris oscuro y plateado con dorado

Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro,  señaló, “Claro y HTC son dos marcas que se encuentran a la vanguardia de la tecnología móvil. Gracias a esta alianza nuestros clientes tendrán la posibilidad de adquirir el nuevo HTC One M9 en los Centros de Atención al Cliente de Claro a poco tiempo de su lanzamiento mundial”.

No hay mucho que podamos decir del terminal que no hayamos dicho ya, especialmente al momento de su lanzamiento, pero para resumir tenemos una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, almacenamiento de 32 GB con posibilidad de expansión vía micro SD, cámara principal de 20 megapíxeles, cámara secundaria de 4 ultrapíxeles y una batería de 2,840 mAH.

Asimismo, no podemos dejar de destacar sus parlantes frontales Boomsound, los cuales han dejado (al fin) de ser Beats Audio para pasar a sonido Dolby, el cual creemos que puede ser incluso mejor, y la versión de Sense sobre Lollipop que incorpora el terminal, la cual en el breve momento que pudimos probarlo nos dejó una grata experiencia.

IMG_5073_edited

HTC mantiene la alianza con Claro, con quienes llegarán en exclusiva

De precios no se sabe nada, pero sabemos que su inicio de ventas está planificado para este fin de semana (lo más posible es que el sábado) a nivel nacional, primero solamente disponible en plateado con marcos dorados, pero con el modelo en gris oscuro próximo a llegar en las próximas semanas.

Ya veremos qué tal les vas en las preferencia del consumidor.

Los dejamos con la galería del evento.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*