HTC lanzará equipos con asociación especial de FACEBOOK


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Y al parecer los últimos rumores que llegan acerca de los “teléfonos Facebook” es que serían presentados en el próximo Mobile World Congress, y la siguiente noticia importante es que estarían fabricados por HTC. Entiendo que los teléfonos realmente serán del fabricante taiwanés, pero con una asociación especial con Facebook, al estilo de que plantea Sony Ericsson.

Se habla de dos teléfonos móviles, que no estarían enmarcados en el concepto de terminal asequible que se estaba rumoreando,sino un par de Smartphones, algo que la casa taiwanesa sabe hacer muy bien.

Sin entrar en muchos detalles, se espera una integración total de los contactos en la agenda, o mejor dicho que la agenda sean nuestros contactos de Facebook, y que las notificaciones de la red social cobren especial relevancia, sin olvidarnos del chat.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*