HTC habría reducido la compra de componentes para nuevos One M9

HTC habría reducido la compra de componentes para nuevos One M9

El HTC One M9 fue presentado hace casi 3 meses, con altas expectativas por parte del público que esperaba se continuara con el éxito del One M7 y del One M8, pero las cosas parecen no haber funcionado del todo bien para HTC, quienes estarían viendo números muy por debajo de lo planificado.

Según información de Digitimes, la cual recogen de trabajadores que suministran piezas para la manufactura de los One M9, HTC habría reducido sus requerimiento de piezas para la elaboración de los terminales, por lo que, naturalmente, se podría deducir que HTC estaría reduciendo de esta manera su stock de nuevos equipos, algo que podría ser la respuesta a una demanda que no alcanza lo planificado.

htc-one-m9-hands-on-1_edited

Y seguimos con las malas noticias

¿Qué tan malo es esto para HTC? Pues no lo sabremos hasta ver los números del 2do trimestre, especialmente porque parece que el mercado se habría contraído en relación al 2014, con un Samsung que, por ejemplo, también ha tenido problemas para alcanzar su pronóstico de ventas, a pesar de que al parecer le va mucho mejor que a la gente de Taiwán.

Ya veremos como continua el asunto, pero de haber más novedades al respecto las estaremos reportando.

Fuente: Digitimes

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*