Hoy decidí cambiar mi iPhone por un HTC 10

Hoy decidí cambiar mi iPhone por un HTC 10

 

Trabajar en un medio de tecnología es realmente increíble, pero también puede ser un dolor de cabeza. Sí, los eventos, regalos, viajes, las personas que conoces y más son cosas muy buenas, pero escribir diariamente y recibir decenas de dispositivos puede ser estresante.

Acumulas artículos y vídeos para favorecer a los que consideras más importantes y sueles dejar a otros dispositivos a la deriva, a pesar que pueden ser igual o más importantes que otros y eso nos pasa siempre, no solo a nosotros o a nuestros colegas locales, sino también a los medios de afuera.

Como es de suponer, todos los equipos que entran a Perusmart a cargo de préstamo o regalo son Android, por lo que mi vida en los últimos cinco años se ha basado en analizar dispositivos de toda clase, desde la gama de entrada hasta la gama más alta, pero para trabajar en un medio de tecnología debes ser una persona abierta a los cambios.

¿Qué quiere decir esto? Que una semana puedo estar con un Samsung, dos semanas después con un LG o un mes después con un Huawei, no suelo tener un smartphone con Android como smartphone principal, a pesar que me he comprado dos para mi uso, aunque esto varia únicamente con un teléfono: los iPhone de Apple.

Sí, sé que los iPhone ya no son lo mejor del mercado, créanme lo sé muy bien, pero me llevo muy bien con iOS. Simple y con un excelente rendimiento, sin contar que las apps del App Store están mejor desarrolladas, ya sea estéticamente o con opciones adicionales, por lo que un iPhone siempre es el teléfono al que vuelvo la mayoría de veces.

 

htc-10-perusmart-opinion

Debo admitirlo, el HTC 10 es realmente precioso.

 

Días atrás rebuscaba entre mis carpetas de la PC para darme cuenta que había un equipo del que no habíamos hablado nada, a pesar que nos lo dieron apenas llegó: el HTC 10. Fue un error nuestro dejarlo de lado para darle más importancia a los lanzamientos de Samsung y LG, posteriormente hicimos lo mismo con Huawei.

Pues bien, desde hoy en la mañana he empezado a usar el HTC 10 como teléfono principal, apagando el iPhone 6s por las próximas dos semanas y usando el equipo de HTC como mi smartphone principal.

Mis primeras impresiones son bastante positivas: una excelente pantalla, con colores vibrantes y perfecta para consumir contenido multimedia, un desempeño increíble y una cámara de la que no esperaba mucho, luego de lo que sufrí con el One M9, pero que en mis primeras horas con el terminal ha demostrado ser prometedora.

¿Será que finalmente encuentre un teléfono que me haga abandonar iOS? Lo sabremos en los próximos días.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*