Honor confirma su llegada a Latinoamérica

Honor confirma su llegada a Latinoamérica

 

Ya sabemos que Huawei ha tenido un 2017 maravilloso en todo sentido. No solo ha incrementado sus ventas y está generando más dinero, aunque no tanto como debería, sino que también se ha ganado la confianza casi absoluta del público, sobretodo en mercados como los asiáticos, europeos y latinoamericanos.

De hecho el único mercado que se le resiste hasta el día de hoy es América del Norte, sobretodo en Estados Unidos, donde tiene apenas 1% de cuota de mercado pero que podría cambiar gracias al anuncio de su ingreso oficial a través de operadoras de dicho país.

Por supuesto no podemos olvidarnos de Honor, su división de móviles que se caracteriza por tener ciertas características de los teléfonos principales de Huawei pero a precios menores y para ciertos mejores. El éxito de Honor ha sido tan alto que incluso en China llegó a superar en algún momento a Huawei y en mercados europeos la acogida es mejor de la esperada.

 

Las dos marcas suman cuota de mercado y le roban protagonismo a otros grandes.

 

Pues bien, en una reciente conferencia de prensa, el vicepresidente de Honor, Zack Zhang, ha confirmado que Honor estará llegando a Latinoamérica de forma oficial y que próximamente estará llegando a toda América Latina.

 

En el centro de la estrategia general de Honor se encuentra el enfoque en liderar el mercado impulsado por el valor accesible, mediante la entrega de la mejor calidad de producto y la innovación tecnológica a precios no convencionales, y este compromiso no será diferente con nuestros clientes de América Latina.

Honor continuará invirtiendo fuertemente para satisfacer las necesidades de los consumidores en un mercado desatendido con los productos más competitivos e inspiradores para América Latina.

 

Zhang también comentó que los primeros tres países en recibir a Honor en Latinoamérica será México, Chile y Colombia, curiosamente los tres países de la región con la mejor cuota de mercado de teléfonos libres, segmento donde ataca la firma asiática.

Los smartphones confirmados que llegarán a Latinoamérica será el Honor 7X, gama media, y el nuevo Honor View 10, un terminal con algunas características en común que los recientes Mate 10. Honor promete que los teléfonos llegarán a buen precio, aunque no los ha confirmado.

No hay más información sobre su llegada a otros países, pero meses atrás se registró en Perú a Honor en Indecopi, por lo que no nos sorprendería que esté llegando en algún momento del 2018.

Fuente: Neowin
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*