Google se cae para terminar un magnífico 2020

Google se cae para terminar un magnífico 2020

 

Como si no fuera suficiente con todo lo que nos ha pasado este año, el día de hoy, a tempranas horas de la mañana, el 2020 cobró otra víctima: Google.

Y es que, tal como reportaron millones de usuario, diversos servicios de Google, como YouTube, Gmail o Drive, sufrieron caídas masivas que perjudicaron a todos aquellos usuarios que dependen de ellos. Un enorme problema especialmente para los que teletrabajan con las apps de la gran G, algo bastante común en este contexto de pandemia.

 

Google

Google se cayó en la mañana

 

Incluso más preocupante fue la caída de Google Maps, de la cual dependen diferentes servicios como por ejemplo los taxis de aplicativo.

Ahora, aunque a menor escala, también hubieron serios problemas con dispositivos conectados en casa. ¿Por qué? Pues porque algunos de ellos son exclusivamente controlados a través de los Google Home, los cuales tampoco tenían servicio.

 

Uber

Incluso Uber tuvo problemas por depender de los servicios de ubicación de Google

 

La caída duró menos de dos horas, sin embargo, nos permite dar un vistazo a lo que sería nuestra vida al vernos despojados intempestivamente de los servicios de Google, en muchos casos esenciales para nuestro quehacer diario.

Esperemos no vuelva a pasar en un buen tiempo.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*