Google I/O cancelado por coronavirus

Google I/O cancelado por coronavirus


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Debido a la epidemia de coronavirus que viene afectando a varios países del mundo, la OMS ha sugerido que se traten de evitar los eventos de afluencia masiva de personas. Por esta recomendación es que se canceló el Mobile World Congress de Barcelona, el Anime Japan de Tokyo y ahora se estaría cancelando también el Google I/O 2020.

 

google

El Google I/O 2020 se cancela

 

Google ha declarado que «debido a las preocupaciones relacionadas al coronavirus, y de acuerdo a la guía en salud del CDC, la OMS y otras autoridades, hemos decidido cancelar el evento físico del Google I/O)».

El Google I/O es la conferencia de desarrolladores de Google, sin embargo, debido a su notoriedad, la gran G siempre aprovecha para lanzar una que otra novedad importante en cuanto a servicios o alguna pieza interesante de hardware. Lamentablemente, este año será diferente.

Los que compraron sus entradas pueden desde ya pedir el reembolso total de estas, aunque también tienen la opción de canjearlas por una entrada al Google I/O 2021.

¿Significa que no tendremos novedades de Google en Mayo tal como estaba planificado? Pues no necesariamente, ya que Google igual podría realizar una conferencia para anunciar lo que tenga que anunciar, aunque en esta ocasión lo tendrá que hacer sin público.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*