Google estaría trabajando en un Pixel de gama media premium

Google estaría trabajando en un Pixel de gama media premium


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

No ha pasado ni dos semanas desde que Qualcomm presentaba el primer procesador de la serie 700, el Snapdragon 710, un chipset orientado para la gama media premium que no tiene nada que envidiar a uno de gama alta.

No habían pasado muchos días desde esa presentación cuando Xiaomi anunció los nuevos Mi 8, entre ellos el Mi 8 SE, terminal que lleva este procesador y que promete un excelente rendimiento por un costo accesible.

Pues bien, ahora Roland Quandt de WinFuture y uno de los filtradores más conocidos, asegura que Google está usando el Snapdragon 710 en uno de sus nuevos dispositivos, por lo que todo apunta a que tendremos un Pixel de gama media.

Eso sí, Quandt comenta que sabe muy bien que Google está probando este procesador y que es casi confirmado que será usado en un equipo, pero también afirma a que no está seguro si este llegará este año.

Si este Pixel «barato» llega a venderse estaría siendo presentado antes de julio, por lo que es posible que tengamos que esperar más de lo que creemos.

Fuente: Android Police

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*