Gear S3, el nuevo smartwatch de Samsung

Gear S3, el nuevo smartwatch de Samsung

 

Al día de hoy si hablamos de los mejores smartwatches se nos viene a la cabeza Apple, Android Wear de Google y como no olvidar a la serie Gear S de Samsung, los cuales vienen con Tizen y han mejorado drásticamente en los dos últimos años.

En esta oportunidad y a puertas del IFA 2016, Samsung ha presentado su nuevo smartwatch, el Gear S3. Este nuevo wearable renueva el diseño de su antecesor y es más grande, además de estrenar dos versiones: Frontier (deportiva) y Classic.

El modelo Frontier está enfocado en los deportistas y por ello cuenta con un diseño más aventurero, mientras que el Classic es más elegante y minimalista. Samsung también ha decidido hacer compatible al Gear S3 con correas de 22 mm, por lo que podrás comprar correas y personalizar a gusto este nuevo smartwatch.

El Gear S3 estrena la nueva protección SR+ de Gorilla Glass, la cual se estrenó el día de ayer, y está enfocado exclusivamente en wearables. Protegiéndolos de golpes accidentales y arañazos.

 

Gear-S3-frontier

El Samsung Gear S3 Frontier tiene como principal diferencial contar con GPS y conectividad LTE

 

La principal diferencia entre el Gear S3 Frontier y Classic es que el primero cuenta con GPS y conectividad LTE, mientras que el segundo solo se conecta vía Wi-Fi. A ambos dispositivos no le falta el barómetro, speedometer, acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y más, sin contar que también tiene certificación IP68 para resistir agua y polvo.

Algo donde Samsung ha querido ponerse a la par de Apple es en incorporar un altavoz a ambos modelos de Gear S3, por lo que podremos contestar nuestras llamadas desde el reloj o escuchar música sin la necesidad de usar un headset bluetooth.

Samsung también asegura que el Gear S3 es uno de los pocos relojes al día de hoy en poder tener una batería que le asegura 4 días de vida con una sola carga, mientras que otros apenas llegan al día.

 

Gear-S3-classic

 

La pantalla de este smartwatch cuenta con tecnología Super AMOLED y resolución de 360 x 360 pixeles, además de contar con el modo Always On, por lo que la pantalla siempre estará encendida mostrando información.

Ambas versiones del Gear S3, ya sea la Frontier o Classic, se venderán desde fines de este año y Samsung aún no ha confirmado el precio de sus nuevos retoños.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*