Gatebox presenta la novia holográfica por $1350 dólares

Gatebox presenta la novia holográfica por $1350 dólares

 

A fines de mayo una empresa japonesa llamaba la atención de millones de personas por un lanzamiento fuera de lo común, en el cual se prometía una novia «real» por un monto de dinero.

Han pasado meses y lo que parecía una idea tonta irrealista se ha hecho realista. Gatebox, los creadores de esta idea, acaban de anunciar oficialmente el modelo GTXB-100, bautizado como Boku No Yome («Mi Chica») y que empezará su venta en Japón.

Al igual que el anuncio original de meses atrás, el dispositivo de Gatebox se vende como una novia virtual que conversará contigo día a día y es que después de todo está alimentada por inteligencia artificial, convirtiéndose también en un asistente de voz.

Esta novia holográfica se encuentra en un recipiente de cristal en 3D de 20 centímetros de altura y buscará hacerte compañía cuando llegues a casa, incluso darte avisos sobre fechas especiales, calendario, control de luces y más.

 

 

El Gatebox GTXB-100 tiene un valor de 150.000 yenes, aproximadamente unos $1357 dólares y como era de esperarse habrán unidades limitadas, posiblemente según la demanda de este dispositivo.

El fabricante también se ha animado a lo que puede hacer su novia holográfica y por ello ha lanzado dos anuncios donde la vemos en acción.

 

 

El primero de estos nos mostrará un chico regresa rápido del trabajo porque el Gatebox (sí, su «novia») le ha enviado un mensaje de texto al smartphone (sí, se puede comunicar directamente contigo) para recordarle que hoy es una fecha especial.

El segundo anuncio es más fuera de lo común, irrealista incluso. El joven llega del trabajo y ve una luz en casa, al verla dice que es fantástico tener alguien en casa esperando. Mientras él trabaja, su «novia» le envía mensajes de aliento y que lo espera verlo pronto en casa.

 

 

Japón al día de hoy es uno de los pocos países del mundo con la mayor tasa de personas solteras y es que el duro trabajo hace que las personas hagan pasar sus relaciones sentimentales a segundo plano, por lo que es posible que un producto como el Gatebox tenga éxito.

Fuente: Gatebox
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*