Game Pad: el nuevo accesorio del Galaxy S4


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Game Pad S4

El Samsung Galaxy S4 se viene con todo, no sólo apuntando al tema de móviles, sino también enfocado al entretenimiento como se puede notar con su nuevo Game Pad, accesorio que servirá para poder utilizar el S4 como si fuera una consola de juegos al estilo PS Vita. Pero no sólo será compatible con este, sino con distintos terminales entre 4 y 6.3 pulgadas, aunque aún no se conoce si sólo para terminales Samsung. Esta es una gran apuesta por parte de Samsung, ya que busca convertir su terminal en toda una videoconsola, captando otro mercado de clientes enfocados también a los juegos.

Su diseño es bastante parecido al Xbox 360 y permite integrar el Galaxy S4 con el Game Pad a través de un soporte superior del accesorio. La conexión será a través de Bluetooth y el mando funcionaría con pilas y no con baterías. Además de eso el Game Pad es bastante potente, prueba de ello es que puede ejecutar fluidamente el juego Need for Speed.

httpvh://youtu.be/eDkIthBjRI8

Se habla que podría llegar aproximadamente para Julio y Samsung ha confirmado que estarán disponibles más de 80 títulos para este mando. Una apuesta grande por Samsung que ya esperamos poder probar.


Dejar una respuesta

comment-avatar

*