Game of Thrones: Los principales personajes (vivos) antes y ahora

Game of Thrones: Los principales personajes (vivos) antes y ahora

 

Hoy, en tan solo algunas horas, se estrena el 1er capítulo de la 7ma temporada de Game of Thrones.

Cuesta creer que han pasado ya más de 6 años desde la emisión del 1er capítulo de la serie de HBO allá por el 2011, pero la mejor prueba de ellos es ver cuánto ha cambiado los personajes desde ese entonces hasta el inicio de esta nueva temporada.

Y sí, a algunos los años no los han tratado tan bien, pero cuando menos aún están vivos, lo cual ya es mucho decir en esta serie en la que hasta el protagonista principal no terminó la 1ra temporada.

 

jon

 

Jon Snow

El buen Jon empezó sus andanzas como el hijo bastardo de Ned Stark, encontrando unos cachorros desprotegidos que posteriormente pasarían al cuidado de cada uno de los hijos de la familia norteña. Por ese entonces la mayor aspiración de Jon era unirse a la Guardia de la Noche.

Ahora, muchos años después, Jon no solo logró su cometido de unirse a la Guardia, sino que fue su Comandante, murió, revivió, renunció y recuperó el que fue el hogar de la familia de su padre, la emblemática Winterfell (Invernalia en la traducción).

¿Qué se viene para él ahora? Pues liderar al Norte y a quienes quieran acompañarlo en su lucha contra el mal que viene de más allá del muro. Ya veremos qué tal le va con eso.

 

cersei12

 

Cersei Lannister

Cersei sigue siendo uno de los principales antagonistas de la serie, y si bien el cambio físico es importante (adiós cabello), el cambio de su situación es incluso más relevante.

O sea, Cersei siempre tuvo aspiraciones altas, pero ahora sin esposo, sin hijos, sin padre y coronada Reina de Westeros, en verdad está donde quiere y no permitirá que llegue “una Reina más joven y bella” a quitarle lo que es suyo.

 

dany

 

Daenery Targaryen (y más títulos)

Dani ha pasado de ser la inocente niña de la 1ra temporada a ser una imponente líder que inspira el respeto entre sus dirigidos y el terror entre sus enemigos.

Después de mucho de ir para aquí y para allá, finalmente ha llegado a Westeros, con lo que finalmente veremos qué es lo que será capaz de hacer para retomar el trono que le pertenece por derecho de familia.

 

arya

 

Arya Stark

La pequeña niña que conocimos en el 1er capítulo de Game of Thrones pasó por mucho en estas temporadas y es actualmente una hábil asesina que ha empezado a consumar su venganza. Ya cayeron por su mano Ser Meryn Trant y Walder Frey, pero seguramente caerán muchos más esta temporada.

¿Se llegará a reunir con Jon o con Sansa de una vez por todas? Pues ya lo veremos.

 

tyrion

 

Tyrion Lannister

Tyrion no solo ha cambiado su aspecto cortesía de su nueva barba y la cicatriz que surca su cara, sino que su situación es muy diferente a la que atravesaba al principio de la serie. Ahora mismo, alejado de su familia, ayuda a Daenerys a recobrar su trono en Westeros, pero debemos suponer que su alcance será mucho más importante que el de un mero consejero.

Hay especulaciones sobre un posible pasado real, por lo deberíamos ver un acercamiento mucho más sólido (además del de la última temporada) con los dragones de Dany.

 

sansa

 

Sansa Stark

Sansa ha pasado de ser una niña tonta a ser una mujer adulta a quien no se puede manipular tan fácilmente (al menos no tanto).

Ahora mismo acompaña a su medio hermano Jon en la recuperación de Winterfell, pero se dice que, al ser Stark de nacimiento, podría llegar a intentar tomar el liderazgo del Norte. Ya veremos qué sucede por ese lado.

 

bran

 

Bran Stark

El pequeño Bran ya es un larguiruncho adolescente y a pesar que todavía no puede caminar, los poderes que despertó gracias al Cuervo de los tres ojos lo convierten en una pieza importante que aún no sabemos qué papel jugará en esta temporada.

Hemos visto avances en los que aparece en el Muro con la Guardia de la Noche, pero como están las cosas con él no podemos estar seguros que llegará a comunicarse con sus hermanos en Winterfell.

 

jaime

 

Jaime Lannister

El enigmático Jaime. En la primera temporada se folló a su hermana, lanzó a un niño de una ventana, mató a Jory Casell y dirigió sus ejércitos en contra de los Stark, pero el cambio de la segunda temporada y lo que vino después hizo que conectáramos mejor con él y nos diéramos cuenta que no era el monstruo que todos creíamos y que tenía un lado humano, uno que lamentablemente siempre fue malinterpretado y que poco a poco lo fue convirtiendo en lo que todos creían que era.

Claro, en las últimas temporadas su actitud de subyugación a los deseos de Cersei lo ha convertido nuevamente en un personaje al que no muchos quieren, pero estamos seguros que eso podría llegar a cambiar en esta o en la siguiente temporada, por lo que vamos a estar muy atentos a lo que haga Jaime, en especial en estas horas donde las cosas están más agitadas que nunca y la guerra finalmente llegará a King’s Landing.

 

La 7ma temporada arranca hoy a las 08:00 PM en HBO y no tenemos ni que decírselo, pero está prohibido perdérsela.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*