El Galaxy S9 podría llegar antes de lo pensado

El Galaxy S9 podría llegar antes de lo pensado

 

Este año, por un tema de tiempos, Samsung presentó su Galaxy S8 recién en Abril, significando un retraso de aproximadamente mes y medio si tomamos en cuenta que en los últimos años la coreana había estado presentando el terminal a finales de Febrero.

Para el 2018, las cosas podrían cambiar drásticamente, habiendo ya rumores de que el próximo gran teléfono de Samsung, el Galaxy S9, se podría estar presentando incluso en Enero.

¿Cuál sería la razón para que Samsung apure tanto la salida de su nuevo terminal? Pues la salida del iPhone 8.

 

iPhone

El iPhone 8, el gran culpable


 

Y es que para este año el objetivo de la coreana sería tratar de minimizar el tiempo entre la salida de sus buques insignia, esto para darle a Apple un menor espacio «libre» en el que no debe competir contra demasiados oponente fuertes y puede vender a montones sus equipos.

¿El Galaxy Note 8 no cuenta para este objetivo? Pues sí y no. Y es que si bien el Note 8 es un excelente terminal, es percibido por la mayoría del público como un dispositivo nicho por lo que su nivel de ventas suele ser considerablemente inferior al visto en la familia S.

Así que ya saben chicos, posiblemente el Galaxy S9 llegue en menos de medio año. Nosotros solo pedimos, que sea cuando sea que llegue, lo haga con el sensor de huellas bajo la pantalla que tanto se nos prometió.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*