El Galaxy S9 tendrá menos marcos que ninguno según últimas filtraciones

El Galaxy S9 tendrá menos marcos que ninguno según últimas filtraciones

 

Ya sin mucho que esperar para la gama alta en lo que queda del año, los ojos de la prensa especializada y del público en general está en lo que nos traerán los principales fabricantes de smartphones en el 2018. Después de todo, si el 2017 ha sido un excelente año para la industria, lo que nos traiga el próximo año debería ser incluso mejor.

Uno de los móviles de los que más se espera es del Galaxy S9, teléfono que podría ser lanzado en la primera mitad de enero y que según los últimos rumores disminuiría su frontal incluso más que en los Galaxy S8 de este año.

Y es que para seguir con la tendencia de los móviles sin marcos, Samsung habría decidido ir un paso más allá y estaría trabajando en aumentar su proporción cuerpo pantalla, la cual actualmente es de 83% en el Galaxy S8+ y que podría alcanzar un casi irreal 90% en el Galaxy S9 si la coreana consigue su propósito.

El móvil que actualmente tiene el récord de mayor proporción cuerpo pantalla es el Essential Phone, con un 85% de frontal ocupado por su pantalla.

A esperar por este Galaxy S9, porque si damos crédito a todo lo que se dice de él, podría llegar a ser ese teléfono «perfecto» que por tanto tiempo hemos esperado.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*