El Galaxy S9 será realmente potente pero no tanto como el iPhone X

El Galaxy S9 será realmente potente pero no tanto como el iPhone X

 

Nos faltan trece días para conocer finalmente a los Galaxy S9 y Galaxy S9+, los nuevos buques insignias de Samsung y posiblemente los equipos más importantes de la primera mitad del año, claro si nos basamos en lo ocurrido en los dos últimos años.

Al día de hoy ya conocemos todo sobre los equipos, desde su diseño, sus colores, sus diferencias, sus especificaciones y la capacidad de sus baterías que tendrán cada uno, lo que faltaba era una confirmación de su rendimiento con el gran hardware que emplearán y gracias a @UniverseElce (Twitter) ya tenemos una idea de clara de su potencia.

Esta prueba de rendimiento se hizo a través de Geekbench, la herramienta de benchmark de mayor fiabilidad a la fecha, donde vamos a ver como se desenvuelve el Galaxy S9 de Samsung. El test también nos demuestra que el modelo más pequeño también tendrá 6 GB de RAM o al menos en este modelo.
 

Realmente potente


 

En prueba mononúcleo está sacando un puntaje de 2378, mientras que en multinúcleo tenemos 8132. Con esto se convierte a la fecha en el smartphone más potente de Android, claro a falta de otros rivales. También hay que mencionar que la versión de Qualcomm suele ser ligeramente inferior en rendimiento y el Exynos 9810 promete un mejor resultado.

El Galaxy S8 con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM en el mismo test saca una puntuación de 1877 y 6619, prueba mononúcleo y multinúcleo respectivamente. Sí encontramos mejoras después de todo.

 

Potente, aunque no el más potente

Si pensamos en los equipos disponibles a la fecha, el Android más potente es el OnePlus 5T con 8 GB de RAM y el Galaxy S8 ahora en este test de rendimiento saca un mejor puntaje, aunque aún no ha sido lanzado, por lo que también hay una posibilidad de que sea superado por otros equipos presentados como el Xperia XZ2 o el Xiaomi Mi Mix 2S.

Pero si pensamos en el más potente no debemos ver Android, sino iOS. Los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X son los smartphones más potentes del mercado a pesar de tener hasta tres veces menos de RAM en comparación al Galaxy S9, claro si nos basamos en el modelo básico de Apple del año pasado.

 

Más de 5 meses de presentado y sigue siendo el más potente a la fecha


 

En este benchmark del iPhone X, el teléfono más costoso de Apple barre a su competencia logrando 4061 puntos en mononúcleo y 9959 en multinúcleo. De momento parece ser que ningún Android se le vaya a acercar, de hecho el que puede estar más cerca a este resultado sería el Exynos 9810, el procesador que también usará el Galaxy S9 y S9+ en su versión internacional (Europa y Latinoamérica).

Fuente: Phone Arena
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*