Galaxy S9: Estas son las razones por las que la versión con Snapdragon es la mejor

Galaxy S9: Estas son las razones por las que la versión con Snapdragon es la mejor

 

Hoy, en medio del lanzamiento local del Galaxy S9, confirmamos que los equipos que se distribuirán localmente son las versiones que incluyen el Snapdragon 845 de Qualcomm y no el habitual Exynos con el que solían llegar los equipos a Perú.

¿Qué tan bueno es esto? Pues es REALMENTE bueno. ¿Por qué? Pues ahora les damos las tres principales razones por las que deberemos agradecer al cielo que el Galaxy S9 que se venderá en Perú trae el procesador de Qualcomm.

 

Mejor rendimiento

En años pasados las versiones con Exynos han superado a sus pares con Snapdragon en lo referente a rendimiento, pero este año Qualcomm ha hecho tan buen trabajo que ni la optimización que la propia Samsung debe haber conseguido al ser el fabricante del chip, ha hecho posible que el S9 con Exynos vaya más rápido que el S9 con Snapdragon.

 

 

Si quieren una prueba adicional pueden ver este comparativo en video.

Como para que no queden dudas.

 

Mejor autonomía

Si lo que buscas es que tu teléfono dure lo más posible después de desconectarlo del cargador, debemos decirte que el Galaxy S9 con Snapdragon tiene una mucha mejor autonomía que el Galaxy S9 con Exynos.

El estudio que confirma la diferencia en autonomía fue realizado por la gente de Ars Technica, medio bastante respetado en lo referente a hardware, por lo que no nos cabe duda que el modelo con Snapdragon será la mejor elección si lo que necesitas de verdad es que la batería te dure.

 

Radio FM

Y posiblemente la principal razón para hacernos con la versión con Snapdragon sea que esta es la única de las dos que incluye un chip receptor de radio FM, algo que muchos usuarios consideran aún imprescindible y que seguramente será un factor decisivo al momento de realizar nuestra compra de un gama alta.

 

radio

Con Radio FM

 

Eso sí, no todos los Galaxy S9 con Snapdragon vienen con la radio FM activada por defecto. Al menos los que se venderán localmente (importados oficialmente por Samsung) sí la tendrán habilitada, pero no podemos confirmar esto en otros modelos que se traigan de fuera.

 

Y estas son las tres razones por las cuales estamos felices de que la versión del Galaxy S9 que de vende en Perú sea la que incluye el Snapdragon 845. Y si bien no vamos a decir que no compren la versión con Exynos (que de repente sale más barata), al menos ya saben lo que se perderán en comparación al teléfono que trae consigo el chip de Qualcomm.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*