El Galaxy S8 tendría un proveedor de baterías inesperado

El Galaxy S8 tendría un proveedor de baterías inesperado

 

Faltan aproximadamente dos meses para conocer al Galaxy s8 y a pesar que aún falta muy poco tiempo para ello, parece que Samsung aún no termina su trabajo con este terminal.

Ya sabemos que Samsung se lo ha tomado con calma y debido a esto no veremos al Galaxy S8 durante el MWC 2017, esto en gran parte para no cometer los mismos errores del Galaxy Note 7.

Pues bien, según Nikkei, Samsung habría decidido a última hora cambiar de proveedor de baterías, reemplazando a Samsung SDI (filial de la empresa) y Amperex Technology por Murata Manufacturing, una empresa japonesa que fabrica baterías desde hace varios años.

La información cobra más sentido luego de que Samsung anunciara las razones por las que algunos Galaxy Note 7 se terminaban incendiando y esto era culpa de sus baterías, fabricadas por las dos empresas anteriormente mencionadas, las cuales habrían trabajado según el esquema de los coreanos.

Para ahorrarse los problemas anteriores, Samsung pondría su confianza en Murata Manufacturing para la fabricación de las baterías para su Galaxy y así tener un dispositivo seguro que ya no tenga los problemas del Galaxy Note 7.
Fuente: Nikkei

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*