El Galaxy S8 podría retrasarse hasta saber el origen del fallo en los Galaxy Note 7

El Galaxy S8 podría retrasarse hasta saber el origen del fallo en los Galaxy Note 7

 

A la fecha ya todos conocemos la crisis que está pasando Samsung debido al Galaxy Note 7 y su fallo en sus baterías, las cuales ocasionaban que el terminal terminará explotando y causando daños a sus usuarios.

Pues bien, según Reuters, las investigaciones para averiguar lo sucedido con los Note 7 no llegan a ninguna conclusión, ya que hasta la fecha no encuentran cual es el problema, por lo que podría haber un terremoto ejecutivo en los próximos días dentro de Samsung.

Reuters se basa en información de un ejecutivo anónimo, quien informa que hay mucha frustración en Samsung luego del fracaso del Galaxy Note 7, teléfono que apuntaba a ser el mejor del mercado, pero sobretodo por no encontrar la causa de las explosiones de este teléfono.

 

galaxy-note-7

Un excelente teléfono que llegó a su fin un mes después de venderse

 

Este retraso en no encontrar la falla haría que Samsung retrase el lanzamiento de su buque insignia el próximo año, el Galaxy S8 y sus variantes, ya sea el modelo Edge que todos conocemos o el sucesor de la serie Note, la serie Pro/Plus.

¿El motivo? Prevención, no quieren que vuelva a pasar lo que sucedió con el Galaxy Note 7. Otra fuente de Reuters afirma que la empresa está pensando seriamente en pedir ayuda a un tercero para la fabricación de baterías para su gama alta y el nombre que más suena, al menos hasta la fecha, es LG.

Finalmente, Samsung ha confirmado a Reuters que está tomando todas las acciones necesarias para asegurar la seguridad de sus productos, pero no ha mencionado nada sobre el fallo en el Galaxy Note 7. Todo indica que aún no saben que es lo que sucedió.

Fuente: Reuters

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*