Galaxy S8 no tendrá versión «plana»

Galaxy S8 no tendrá versión «plana»

 

Desde el 2015 Samsung viene presentando dos versiones de su buque insignia, una versión «normal» con una pantalla «normal», sin mayores atributos que la calidad de su panel, y una versión con la pantalla curvada en los bordes laterales a la cual bautizaron como Edge.

Eso todos lo saben. Lo que quizás no sepan es que a partir del 2017 la versión Edge podría pasar a ser la versión «normal» y que la versión plana  podría pasar  a desaparecer.

 

Galaxy S8

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

 

La información llega desde el Korea Herald, medio dónde además se afirma que habrán dos variantes del teléfono, una de pantalla de 5.7 pulgadas y una de pantalla de 6.2 pulgadas. ¿Cómo sería posible estas dimensiones tan exageradas para los estándares actuales? Pues al parecer esto tendría que ver con otro rumor bastante extendido, el cual explora la posibilidad de que el Galaxy S8 tenga un diseño casi sin bordes, muy parecido al del Xiaomi Mi Mix que se vende ya desde hace un par de meses.

Lo cierto es que muchos analistas están algo preocupados con este escenario, siendo los móviles de pantalla «plana» todavía lo común, en especial con el tema de los falsos toques que ha afectado tanto al S6 Edge como al S7 Edge y que hacen casi necesario el uso de un case para evitar problemas de este tipo.

El Galaxy S8 debe ser presentado a comienzos de Marzo, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para la confirmación (o negación) de esta información.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*