El Galaxy S8 Active será básicamente un LG G6 más resistente

El Galaxy S8 Active será básicamente un LG G6 más resistente

 

Si bien cuando se habla del próximo gran terminal de Samsung uno inmediatamente piensa en el Galaxy Note 8, la verdad es que hay un gama alta que debería presentarse algo antes y al que deberíamos prestarle más atención por las novedades que integraría.

Hablamos del Galaxy S8 Active.

Y es que como recordarán, la familia Active se caracteriza por ser mucho más resistente y tener una mucha mejor batería que la versión de su flagship base, lo cual parece que se repetirá en el caso de este terminal. Sin embargo este año habría una diferencia más notoria entre el S8 y el S8 Active, la cual podrán notar inmediatamente al ver esta imagen filtrada de su frontal.

 

gsmarena_002

 

Como pueden ver este Galaxy S8 Active dejaría de lado la pantalla curvada que incluyen tanto la versión normal como la versión plus del Galaxy S8, quedando un poco diferente del lado estético, casi como si se tratara de uno de los G6 de LG.

¿La razón de este cambio? Pues obviamente el tema de la resistencia. Y es que al poner mayor protección en esquina y bordes el efecto Infinity se perdería, por lo que no tenía el menor sentido para Samsung insistir con los característicos bordes curvados del equipo.

Además se confirma que no habrían botones físicos y que estos se incluirían en pantalla.

No vemos tampoco lector de huellas, por lo que podríamos apostar que o está atrás o simplemente Samsung no vio necesario incluirlo como en los pasados Active.

¿Para cuándo veríamos este Galaxy S8 Active? Pues no lo sabemos con exactitud, pero lo más probable es que para fines de Junio y, como suele ser costumbre, en exclusiva con la operadora estadounidense AT&T.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*