Galaxy S6 se enfrenta al iPhone 6 en prueba de caída

Sin duda el Galaxy S6 es por el momento uno de los dispositivos más de moda. Habiendo sido anunciado hace poco más de un mes, y con un inicio de ventas planeado para el 10 de este mes (y para el 24 de abril localmente), no son pocos los medios que, con equipo en mano, ya reseñaron su increíble pantalla o su nuevo procesador, pero tras estos siempre están aquellos que prefieren probar otros aspectos del terminal. Estamos hablando de sus resistencia.

Captura de pantalla (1149)_edited

Galaxy S6

Y de esta manera hemos visto como el Galaxy S6 ha sido lanzado al suelo, sumergido en un bowl con agua y golpeado por un martillo, pero falta un drop test con todas las de la ley, y nada mejor que hacerlo frente a su rival de siempre.

En el siguiente video veremos como el iPhone 6 de Apple y el Galaxy S6 Edge de Samsung se enfrentan en esta dolorosa prueba (y es que los teléfonos no sienten, pero nosotros sí) la cual ha tenido a un claro ganador.

 

 

Ya por las anteriores pruebas teníamos una idea sobre la inminente victoria del equipo de Samsung, pero igual es para destacar que hayan tenido que pasarle un auto por encima para poder quebrarlo casi por completo, algo que no se pudo ni dejándolo caer desde 3 metros al suelo.

El Galaxy S6 nuevamente ha demostrado nuevamente ser más resistente de lo que su elegante anatomía nos haría adivinar, posiconándose como el más recio a la espera de otro contrincante.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*