Galaxy Note Edge ya tiene fecha de lanzamiento

A inicios de septiembre fue presentado el Galaxy Note 4, el último representante de la línea Note de Samsung que tanto beneficios le ha representado, pero esta vez no llegó solo, siendo acompañado por el Galaxy Note Edge, una versión del Galaxy Note 4 con una sección curvada al extremo derecho que abre un sinnúmero de posibilidades que aún deben ser aprovechadas por los desarrolladores.

Note Edge Main Image

Galaxy Note Edge

El tema es que desde su anuncio no hemos escuchado demasiado sobre el terminal, ni sus mercados destino ni su fecha de lanzamiento, lo que hacía ver que por su propia naturaleza casi de “prototipo”, tendría una distribución bastante limitada. Pues bien, al menos ya podemos respirar un poco, ya hay una fecha de lanzamiento, aunque no es lo que hubieramos deseado.

El Galaxy Note Edge empezará a venderse oficialmente el día de mañana, pero por ahora solo en Japón. Sí, tal como lo leen, por ahora el terminal curvado se venderá con la operadora japonesa DoCoMo ya desde mañana, con lo cual Japón se convertiría en el primer país en ver a la luz la tan esperada phablet. Ni siquiera Corea ha tenido ese privilegio.

Ahora, ¿Hay planes para lanzarlo en otros mercados? Sí, por supuesto, pero no sabemos que tanto tengamos que esperar para ver una versión americana o europa. Ni hablar de una versión para latinoamérica.

Habrá que esperar nomás.

Fuente: Pocketnow

Dejar una respuesta

comment-avatar

*