Galaxy Note Edge les da nueva funcionalidad a las pantallas curvadas


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Las pantallas curvadas han sido por varios meses el intento de innovación por parte de los fabricantes, teniendo entre los más destacados a Samsung y LG, fabricantes coreanos que la han aplicado a sus telvisores, smartphones y hasta smartwatches. Pero a parte de mayor ergonomía (en smartphones y wearables) y algunas mejoras en inmersión (televisores), la pantalla curva no se sentía como la innovación que estábamos esperando por tanto tiempo. Samsung ha decidido darle un giro al asunto presentando el Galaxy Note Edge, su versión del galaxy Note 4 que presenta pantalla curvada, pero esta vez dotándola de más de una carcterística adicional que hará las delicias de los techies y geeks.

1000_1000_galaxy-note-edge

Galaxy Note Edge

En si, el Galaxy Note Edge tiene por dentro las mismas especificaciones que el Galaxy Note 4, del cual ya hablamos, pero su mayor novedad es la barra lateral, incorporada en la sección curvada del teléfono ubicada a la derecha, sección que será independiente del resto, inclusive pudiendo quedarse encendida mientras el resto de la pantalla está apagada. Para efectos, es casi como si fuera una pantalla separada.

En esta sección curvada podremos tener acceso a información o teclas de acceso rápido para ejecutar alguna función en específico, pero no solo eso, sino que Samsung ha liberado desde ya el SDK para que los desarrolladores puedan trabajar con este nuevo hardware y preparar aplicaciones que exploten esta nueva característica.

BwnO3nPCEAAJhmD

Las fundas para el Galaxy Note Edge

El nuevo Galaxy Note Edge incluso vendría con fundas oficiales que dejan por fuera la sección curva, pudiendo, como ya mencionamos, usarla por separado de la sección principal.

Por ahora es todo lo que sabemos del equipo, pero en las siguientes horas seguramente estaremos recibiendo más información.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*