El Galaxy Note 9 ya está recibiendo Android Pie

El Galaxy Note 9 ya está recibiendo Android Pie


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

En el pasado hemos tenido que esperar meses e incluso años para que nuestro teléfono Android, así sea de gama alta, reciba la correspondiente actualización a la versión más moderna del sistema operativo de Google. Afortunadamente, varios fabricantes se han dado cuenta de lo importante que es para el usuario tener un terminal actualizado, por lo cual venimos viendo cambios importantes en relación a los updates del sistema y su frecuencia.

Así por ejemplo tenemos a Samsung, fabricante coreano que ya estaría actualizando a la versión final de Android Pie a uno de sus terminales bandera, el Galaxy Note 9.

 

Galaxy Note 9

El Galaxy Note recibirá su dosis de Android Pie

 

Y es que según reporta Sammobile, en Alemania ya habrían usuarios recibiendo en su Galaxy Note 9 una actualización con el nombre de N960FXXU2CRLT que no sería otra que la esperada versión final de Android Pie.

¿Por qué hablamos de una versión final? Pues porque Samsung ya tenía implementado un programa para que usuarios de algunos mercados selectos puedan acceder a una beta de Android Pie, la cual nos permitía darle un vistazo a lo que sería la versión más nueva de Android, pero que estaba plagada de bugs y errores.

¿Cuándo recibirá el resto del mundo la actualización? Pues no lo podemos decir a ciencia cierta, pero creemos que no deberíamos esperar más allá del primer trimestre del año. Cuando menos para terminales libres de fábrica.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*