El Galaxy Note 9 vuelve a bajar de precio

El Galaxy Note 9 vuelve a bajar de precio


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El Galaxy Note 9 es sin duda uno de los mejores teléfonos del año. Sin embargo, su precio de salida de $1,000 hizo que muchos descartaran la idea de adquirirlo en un primer momento.

Afortunadamente, si bien el precio oficial sigue siendo el mismo del principio, vendedores third party han ido bajando paulatinamente los precios a los cuales comercian los terminales al público. Y si hasta hace unos días podíamos conseguir uno a $865, ahora habríamos alcanzado un bajo histórico al ofrecerse el teléfono de Samsung a tanto solo $829.

 

galaxy note 9

 

El precio es de una tienda en ebay y de un vendedor bastante conocido, por lo que a pesar del precio tan bajo no desconfiamos demasiado de la legimitidad del producto. 

Eso sí, estarían recibiendo la versión con Exynos, con lo cual, entre otras cosas, perderíamos la inclusión de radio FM.

 

galaxy note 9

El Note 9 está a su precio más bajo hasta el momento

 

Para los que quieran adquirirlo, el vendedor no hace envíos directos a Perú, pero pueden cotizar con su importador favorito, con lo cual el terminal terminaría constándoles un máximo de S/. 3,300, bastante menos que el precio al que se vende localmente libre de fábrica e incluso un poco menos del precio al que se vende con algunos planes de operadora.

 

Fuente: ebay

Dejar una respuesta

comment-avatar

*