Galaxy Note 9 y Galaxy S9 bajan de precio en oferta de Black Friday

Galaxy Note 9 y Galaxy S9 bajan de precio en oferta de Black Friday


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Como ya la mayoría debe saber, falta muy poco para el Black Friday. Y si bien las ofertas más interesantes están preparadas para ese mismo día, ya en diferentes tiendas y servicios hemos alcanzado a ver algunos descuentos que bien vale la pena tomar en cuenta. ¿Por ejemplo? Pues el de never-msrp en eBay para el Galaxy Note 9 y el Galaxy S9.

 

 

Sin duda la oferta más interesante es la del Galaxy Note 9, equipo que empezó a comercializarse en Agosto a un precio cercano a los $1000 y que con esta promoción podremos llevarnos a $650 más envío.

Y lo mejor es que es la versión con el Snapdragon 845.

 

 

La otra oferta no es tan buena como la anterior, pero igual es digna de mencionar. Hablamos del Galaxy S9, gama alta de Samsung de la primera mitad del año que estará costando solamente $499 más envío, un precio bastante interesante para un teléfono que al día de hoy sigue siendo una opción sólida de compra.

En ambos casos el vendedor no hace envíos directos a Perú, pero a estas alturas ya deben conocer al menos 2 o 3 servicios que ofrecen hacer envíos desde Estados Unidos, por lo cual les recomendamos que si les gusta alguna de las ofertas coticen con el proveedor de su preferencia y que lo hagan antes que se acabe el stock, lo cual creemos debe pasar muy pronto.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*