Galaxy Note 8 se deja ver por todos sus ángulos en imágenes de prensa

Galaxy Note 8 se deja ver por todos sus ángulos en imágenes de prensa


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ayer, cuando les mostramos la primera imagen real del Galaxy Note 8 filtrada, les dijimos que no deberíamos esperar mucho para ver al equipo en fotos por todos sus costados. Lo sorpresivo del asunto es que no hemos tenido que esperar ni un día, estando ya disponibles más fotos del Galaxy Note 8, esta vez mostrándonos su parte trasera y sus laterales, tal cual como habíamos estado deseando.

 

20170801_104426

 

La información llega, de nuevo, de parte de Evan Blass (es decir @evleaks), confirmando todos los detalles que habíamos visto en los renders de las últimas semanas.

Todo esta ahí. La pantalla casi sin marcos, la botonera calcada del Galaxy S8, la cámara de lente dual, el incómodo sensor de huellas y el infaltable S-Pen sin el cual no podría considerarse un Galaxy Note a toda regla y de cual esperamos nuevas funcionalidades.

Lo otro que nos confirma esta nueva filtración es que además del color negro habrá un color dorado disponible para todos aquellos amantes de las cosas brillantes.

El Galaxy Note 8 se presenta este 23 de Agosto, fecha en la cual por fin conoceremos todo lo que nos tiene que ofrecer el nuevo gran terminal de Samsung y si, como la mayoría ya especula, llegará a ser el mejor teléfono del 2017.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*