El Galaxy Note 7 refurbished llegaría con el procesador más potente hasta la fecha

El Galaxy Note 7 refurbished llegaría con el procesador más potente hasta la fecha

 

Ya sabemos que Samsung está a punto de vender nuevamente sus Galaxy Note 7, equipos que tuvieron severos problemas durante el año pasado por tener un problema en sus baterías que los hacían explotar. Los coreanos encontraron el problema, pidieron disculpas y luego de corregirlo se preparan para venderlo nuevamente bajo la modalidad de refurbished (reacondicionados).

Ya sabemos que este Galaxy Note 7R llegaría con un hardware idéntico al del modelo original, pero con una batería de 3,200 mAh, mientras que el diseño, procesador, ram, cámara y más sería igual, aunque todo apunta a que habrá un cambio inesperado.

 

refurbished-galaxy-note-7-benchmark

 

Al parecer hay una versión con procesador Exynos 8895, el mismo procesador del Galaxy S8 y S8+, y hasta la fecha el mejor SoC del mercado, tanto por rendimiento como por consumo energético.

Se desconoce si será la versión final o si se tratará de un modelo de pruebas, pero la diferencia entre el Exynos 8895 y el Exynos 8890 es de un 10 a 15%. En caso este nuevo Note 7 llegue con este último procesador podría ser un movimiento de Samsung para justificar el precio de su equipo refurbished, el cual costaría más de 600 dólares.

Los dos únicos países confirmados donde se venderá el Galaxy Note 7 refurbished son Corea del Sur y Vietnam, Estados Unidos y Canadá quedan descartados por sus políticas de equipos reacondicionados, mientras que Latinoamérica y Europa no parecen estar entre los planes de Samsung.

Fuente: Softpedia

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*