Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ se están vendiendo más que modelos del año pasado

Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ se están vendiendo más que modelos del año pasado

 

Que es un Galaxy S6 grande, que le han quitado la batería extraíble, que no tiene memoria expandible, que se le atasca el S pen. En los últimos días hemos escuchado estas y más quejas del Galaxy Note 5, el último representante de la línea Note de Samsung, lo que podía hacer ver que, para cierto sector de la prensa y del público, quizás no tendría éxito en el mercado.

Esta vez sus detractores se han equivocado, ya que desde Corea habría llegado información que confirma que los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ no solo se están vendiendo bien, sino que habrían superado en cifras a su antecesores del año pasado, el Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge.

 

Galaxy-Note-4-vs.-Galaxy-Note-Edge-2

Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge

 

La noticia dice precisamente que hasta la semana pasada se habrían vendido más de 100,000 unidades entre el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, lo cual si bien no se escucha muy sorprendente, es más de lo que habrían conseguido el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge sumados en el mismo transcurso de tiempo, proeza bastante interesante en especial porque los nuevos terminales de Samsung apenas si están en preorden en la mayoría de mercados del mundo.

Sí, quizás los power users sigan llorando por la falta de la batería intercambiable y la ausencia de la SD, pero al parecer el público más «estándar» se habría visto atraído por el diseño herdado de la familia S6, ahora con una pantalla de mayores dimensiones.

Vamos a ver qué pasa en las siguientes semanas cuando tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge+ empiecen a venderse en más mercados.

 

Fuente: PhoneArena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*