El Galaxy Note 10 es el nuevo rey de DxOMark

El Galaxy Note 10 es el nuevo rey de DxOMark

 

Anunciado la semana pasada, el Galaxy Note 10 y Note 10+ apuntan a ser uno de los mejores smartphones del año y, posiblemente, los más completos.

Tenemos la mejor pantalla del mercado, un hardware de altísimo nivel (aunque no tan potente como el ASUS ROG Phone 2 o el BlackShark 2 Pro de Xiaomi), baterías de gran capacidad con carga ultrarrápida, carga inalámbrica rápida, memorias UFS 3.0 (las más veloces del mercado) y un sistema de cámaras muy versátil.

Se puso mucho en duda la cámara de los Note 10 y no por su calidad, sino por la decisión de usar los mismos sensores de los Galaxy S10 cuando su competencia renovaba sensores o apostaba por unos más grandes, como el caso de Huawei en los futuros Mate 30.

Samsung prometía mejoras sustanciales, las cuales en teoría también deberían llegar a estos últimos y todo apunta que gracias al software tenemos mejoras importantes.

 

En vídeo Samsung ha sacado pecho de tener el mejor estabilizador en un smartphone y las pruebas demuestran que es cierto.

 

Los chicos de DxOMark acaban de realizar un profundo análisis del Galaxy Note 10+ 5G y lo han calificado como el smartphone con mejor cámara del mundo, claro según sus pruebas.

Recordemos que el Galaxy Note 10+ 5G no se venderá en nuestro país, de hecho es exclusivo de EEUU, Corea del Sur y otros escasos países con red 5G. Quitando esta nueva tecnología de red es idéntico a la versión que llegará los primeros días de septiembre.

Nos encontramos una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución de 1440 x 3040 píxeles, un nuevo procesador Exynos 9825, 12 GB de RAM y memoria interna de 256 GB.

En el sistema de cámaras nos encontramos una triple cámara con un sensor principal de 12 MP, 16 MP de teleobjetivo y 12 MP del ultra gran angular, además de llevar un sensor de tiempo de vuelo (ToF). La cámara frontal posee un único sensor de 1/3″ de 10 MP con apertura f/2.2.

¿Qué resultado consigue esta combinación de cámaras? 118 puntos en foto, 101 en vídeo y un puntaje promedio de 113, posicionándose en el primer puesto del ranking de DxOMark y ganando por un punto al Huawei P30 Pro, el cual comparte posición con el Galaxy S10+ 5G.

 

 

DxOMark lo califica también como la cámara más versátil gracias a la calidad de vídeo que posee.

Fuente: DxOMark

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*