El Galaxy J7+ es el primer gama media de Samsung en incluir una cámara dual

El Galaxy J7+ es el primer gama media de Samsung en incluir una cámara dual

 

Han pasado apenas unos días desde que fuera lanzado el Galaxy Note 8, terminal que estrenaría el primer sistema de cámara dual de la historia de Samsung, sin embargo, el fabricante coreano no ha querido esperar mucho más y hoy, desde el mercado asiático, acaba de anunciar el que sería su segundo terminal con este tipo de sistemas, siendo la gran diferencia la segmentación de este equipo, el cual estaría dirigido a la gama media alta y a mercados más del tipo emergente.

¿De qué smartphones estamos hablando? Pues del Galaxy J7+, el cual finalmente es oficial y del cual les contaremos más a continuación.

 

Screenshot_9

 

El Galaxy J7+, como ya mencionamos, es un dispositivo orientado a usuarios en búsqueda de dispositivos capaces, pero más accesibles. Esta es la razón por la cual no nos encontraremos con especificaciones tope como en un Galaxy S8 o un Galaxy Note 8, pero sin embargo contaremos con características lo suficientemente interesantes como para que casi cualquier usuario promedio satisfaga sus necesidades sin demasiados problemas.

Así tenemos una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, un procesador Octa Core a 2.39 Ghz, 4 GB de RAM, almacenamiento de 32 GB y una batería de 3,000 mAh.

 

Galaxy J7+

 

Además, como les adelantamos, este Galaxy J7+ incluiría un sistema dual de cámaras con el mismo sistema que el visto en el Galaxy Note 8, aunque en esta ocasión tendríamos un primer sensor de 13 MP con lente de apertura de f/1.7 y un segundo sensor de 5 MP con lente de apertura de f/1.9, lo cual estará bastante bien para la mayoría de usuarios, pero sin llegar al excelente nivel que alcanza el Note 8 gracias a mejores sensores y a la estabilización óptica en ambos lentes.

¿Y para selfies? Pues una cámara de nada menos que 16 MP con una lente de apertura f/1.9.

 

Galaxy J7+

 

Ahora, si bien el Galaxy J7+ no es tan caro como un Galaxy Note 8, tampoco es del todo «barato», teniendo un costo en Tailandía (donde se está distribuyendo por ahora) de aproximadamente $400.

Y hay que decirlo, de cierta manera la estrategia de Samsung es la misma que usó LG el año pasado con el LG X Cam como una alternativa al LG G5, así que ya veremos cómo les va a ellos.

¿Llegará a Latinoamérica? Pues aquí en la región tenemos una gran afición por al serie J, así que no nos resultaría extraño que en los próximos meses podamos verlo en las principales operadoras locales. Eso sí, no sabemos a qué precio.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*