Galaxy Bloom: así se verá el próximo smartphone plegable de Samsung

Galaxy Bloom: así se verá el próximo smartphone plegable de Samsung


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar de haber iniciado con el pie izquierdo, el Galaxy Fold fue uno de los teléfonos más innovadores del año pasado y el primer smartphone plegable, por lo que era el modelo a seguir por los fabricantes que quisieran hacer este tipo de teléfonos.

De hecho las ventas de este equipo le han dado la razón a Samsung. Si bien se vende de forma limitada, parece ser que las ventas son mejores a las que esperaban los coreanos y por esa razón en las últimas semanas del año pasado se empezó a filtrar información sobre el sucesor del Galaxy Fold.

El nuevo modelo abandonaría el diseño del modelo original y seguiría los pasos de Motorola y su razr, dispositivo plegable que quiere seguir siendo un teléfono, mientras que el Galaxy Fold y el Mate X buscan ser un 2 en 1 (smartphone y tablet).

 

 

Pues bien, durante el CES 2020 de Las Vegas, Samsung ha mostrado su nuevo smartphone plegable a inversores y socios estratégicos. Como era de esperarse esta invitación era privada y exclusiva para ciertos ejecutivos muy importantes a nivel mundial, pero aún así a uno se le ocurrió tomar fotos y filtrar todo, confirmando al smartphone plegable que se filtró semanas atrás.

Bautizado como Galaxy Bloom, el nuevo smartphone plegable de los coreanos se anunciará junto a los Galaxy S20, nombre también ya confirmado durante la presentación, y tendrá un diseño tipo muy similar al razr de Motorola.

 

 

Durante la presentación a los asistentes, la firma coreana mencionó que el Galaxy Bloom basa su diseño en el maquillaje de Lancome, firma de lujo de origen francés. Ahí también se hizo una comparativa donde el tamaño era muy similar al de una caja de maquillaje.

El Galaxy Bloom llevaría el mismo hardware del Galaxy S20, excepto por la tasa de refresco de pantalla, por lo que llevaría un Snapdragon 865, 8 GB de RAM (al menos), 256 GB de memoria interna y cuatro cámaras, la principal de 108 MP.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*