“El futuro de los videojuegos” será revelado por Google este 19 de marzo

“El futuro de los videojuegos” será revelado por Google este 19 de marzo

 

Si bien los líderes en venta de videojuegos son Sony, Nintendo y Microsoft, claro sin olvidarnos de los usuarios de PC, esto estaría a punto de cambiar.

Desde el año pasado se viene rumoreando el ingreso de Google a este segmento y con una reciente publicación en su cuenta de Twitter lo podemos dar por hecho.

Google acaba de revelar su participación en la Game Developers Conference (GDC) de este 19 de marzo, donde presentará “el Futuro de los videojuegos”.

No es la primera vez que Google se presenta en la GDC, pero sí será la primera vez que hará un anuncio importante que podría ser nada menos que “Project Stream”, proyecto en el que viene trabajando un par de años junto a Microsoft y que sería un sistema de streaming.

La teoría toma mayor fuerza ahora que Jade Raymod, ex ejecutiva de Ubisoft y responsable de la saga Assasin’s Creed pasó a las filas de Google como Vicepresidente, sin mencionar qué área liderará.

Todo apunta a que el anuncio será un servicio de streaming, similar a PlayStation Now o xCloud de Microsoft, aunque también hay reportes de un dispositivo que se encargaría de hacer el streaming, como el Steam Link.

 


 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*