Fortnite para Android será compatible solo con dos dispositivos Samsung en su lanzamiento

Fortnite para Android será compatible solo con dos dispositivos Samsung en su lanzamiento

 

La llegada de Fortnite para Android se ha convertido ya en una telenovela, con una trama que va complicándose capítulo a capítulo y que ahora, gracias a una nueva filtración, pareciera que ya va llegando a un final que no debería gustarle a la mayoría de sus fans con un móvil con el sistema operativo de Google.

 

Fortnite para Android debería llegar con el Galaxy Note 9

Samsung, esta vez no podemos evitar odiarte un poquito

 

Y es que según el renombrado foro XDA Developers, se ha encontrando información de la APK de Fortnite donde se confirmaría que el juego será exclusivamente compatible con dos dispositivos de Samsung, el nuevo Galaxy Note 9 y además de con la última tablet lanzada por los coreanos, la Galaxy Tab S4.

Esto significa que, hasta que termine el periodo de exclusividad (que se presume de al menos un par de meses), la única forma de jugar Fortnite en tu móvil con Android será a través de uno de los equipos de Samsung ya mencionados. Una pena para aquellos fans del juego que llevan esperándolo desde que fue lanzado en su versión para iOS.

¿Habrá alguna manera para pasar esta restricción con algún hack o modificación de la APK? Pues si bien no creemos que sea imposible, debería ser realmente complicado al ser Fortnite un juego que requiere permanentemente de una conexión a internet, por lo cual Epic Games podría lanzar parche tras parche para ir corrigiendo las vulnerabilidades que permitan que usuarios con un equipo no compatible jueguen el juego.

Vamos a ver qué pasa al final, pero el panorama no se ve aprecia tan auspicioso.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*