Tu estás aquí

Tablet WOO

Autor (Leído 7374 veces)

Tablet WOO
« en: Agosto 17, 2012, 11:31:57 am »

rocasnet

• Newbie
  • *
  • 1
Quisiera saber como insertar la expansion de memoria en esta tableta Woo que vendio la Republica, ya que intente insertar uno y no se queda isertada, asi como modelo y de repente precios.

Gracias

Re:Tablet WOO
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2012, 05:35:16 pm »

wabelo

• Newbie
  • *
  • 1
Yo tengo otra duda, segui un tutorial para poder rootear la tablet woo de la republica, instale algunas aplicaciones pero cuando instale el chainfire se reinicio y no ha dejado de reiniciarse en modo recovery. he formateado la sd interna pero sigue con el sistema que se reinicia constantemente como si fuera la primera vez y me dice que la memoria interna tiene 100 megas pero nada de espacio libre, la sd está con 2 gigas y bueno, mis archivos en mi otra sd de 16 gb siguen intactos. espero por favor puedas ayudarme, te lo agradecería enormemente :)
Un abrazo, hacen un buen trabajo en esta página.
Saludos.

« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2012, 08:21:36 am »

xavier

• Newbie
  • *
  • 3
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar, miren tambien tengo la tablet woo de la republica y me e estado informando sobre sus caracteristicas, lo que no entiendo es porque no puedo instalar el CLOUDON office, que se dice que es el mas parecido al office de escritorio que se usa en mayoria, segun lei para poder instalarlo tiene que ser tablet adroid 3.1 en adelante y mi tablet si no me equivoco cumple con ese requisito al ser android 4.0, cuando trato de descargarlo de inter, mi tablet me arroja un mensaje diciendo que mi dispositivo no es compatible con ese programa, y no entiendo porque?  Aun no e rooteado mi tablet porque en el video de youtube de perusmart que vi, no lo comprendo mucho, no se si deba a eso que no puedo instalar esa aplicacion, espero me puedan ayudar......................

Cierto si alguien sabe sobre un tutorial completo de como rootear esta tablet le pediria que me lo haga saber, gracias de antemano, espero sus repuestas......  :-\

« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2012, 08:57:32 pm »

Josefz

• Moderador Global
  • Newbie
  • 44
aqui te pongo el link para que puedas rootear tu equipo
Video Tutorial Como Rootear la Tablet Woo Comet [Peru Smart]

« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2012, 07:13:15 pm »

antonio seminario

• Newbie
  • *
  • 2
Hola .saludos  a  todos   soy  nuevo en el  foro y android, tengo  el Woo comet  de la  Republica, tengo  5  dudas  1) quiero  utilizar  una  camara  web usando la coneccion  usb , la  conecto , el tablet dice  que instala el dispositivo ,pero no se  que  programa usar  para  ver  por  esa  camara  externa ¿ cual es el nombre  del  programa??? 2)quiero conectar  un modem 3G ZTE MF100( liberado) con una  linea de  claro ¿  cuales  son los parametros  solicitados  MMC=716  MNC = 10 MMSC ?..  etc  ?? tiene  que  estar  desactibado el  PIN del modem?? 3) se  puede  conectarse  a  una  red por  el  usb  ,para no usar  la  coneccion  WIFI  del tablet? 4)hay  alguna manera  de  conectarse a  una  red  sin usar  el WIFI del tablet??5)como  puedo  conectar varias  memorias  usb simultaneamente( ya  probe con un hub  y  solo  reconoce  una).Gracias.

« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2012, 03:45:48 pm »

marcospch

• Newbie
  • *
  • 4
Estimados no puedo bajar el super.rar podrian enviarlo a mi correo marcosph@hotmail.com

« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2012, 03:35:26 pm »

marcospch

• Newbie
  • *
  • 4
Estimados Amigos de Peru Smart, adquiri la tablet WOO de la republica , ya la rootee (exelente su video), ademas adquiri una memoria microsd de 16 GB.
la tablet tiene 512 de ram, quisiera saber si hay algun procedimiemto para usar una parte de la memoria de 16 gb (puede ser 1 o 2 gb ) para aumentarsela a la ram.
y ademas para aumentar la Swap ...
Agradesco su respuesta.

Atte

Marcospch

« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2012, 05:48:31 pm »

marcospch

• Newbie
  • *
  • 4
Estimados o alguna optimizacion de memoria RAM, SWAP o de aumentar la memoria interna. es que es un poco limitada la tableta WOO...

« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2012, 10:29:06 am »

admin

• Administrador
  • Newbie
  • 33
En estos días que ya volvemos a tener un Woo en nuestras manos empezaremos a responder todas sus dudas.

« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2012, 12:14:06 am »

xavier

• Newbie
  • *
  • 3
amigo administrador me podrias ayudar, porque he bajado el rar super lo he descomprimido y la carpeta super esta en disco C, tal como lo dijiste, pero cuando trato de actualizar los drivers me sale un mensaje de "window no puede encontrar software de controlador para el dispositivo" sin las comillas,, a que se debe no lo entiendo segui todos los pasos para iniciar el rooteo de la WOO,,,,, ayudame por favor  ???

« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2012, 12:15:44 am »

xavier

• Newbie
  • *
  • 3
a por cierto segui los pasos igualitos, llegue a seleccionar la carpeta i386 y nada,,, lo aclaro porsiacaso  ;)

« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2012, 06:29:44 pm »

marcospch

• Newbie
  • *
  • 4
Estimados Amigos de Peru Smart, adquiri la tablet WOO de la republica , ya la rootee (exelente su video), ademas adquiri una memoria microsd de 16 GB.
la tablet tiene 512 de ram, quisiera saber si hay algun procedimiemto para usar una parte de la memoria de 16 gb (puede ser 1 o 2 gb ) para aumentarsela a la ram.
y ademas para aumentar la Swap ...
Agradesco su respuesta.

Atte

Marcospch

Estimados ademas de todo esto, podrias indicar algun procedimiento para que la WOO navege con Modem USB claro o movistar ...  GRACIAS.

« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2012, 04:44:06 pm »

ricardo.urquizo

• Newbie
  • *
  • 1
Buenas Tardes:
Alguien me  puede ayudar tengo también un Tablet WOO y quisiera saber si le puedo dar internet atreves de mi celular E5 de Nokia
Normalmente con las laptop no tuve problema porque cuando lo conectaba salía una aplicación la ejecutaba y listo pero aquí no sale nada alquilen me puede ayudar. Gracias

« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2012, 05:27:09 pm »

IRSalvaje

• Newbie
  • *
  • 1
Disculpen quiero saber como puedo desintestinar algunas aplicaciones que llegan por defecto con la Tableta WOO como por ejemplo la del facebook que ni la uso, alguien sabe como se puede hacer eso. ???

« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2012, 08:16:03 am »

edilaq

• Newbie
  • *
  • 3
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar, miren tambien tengo la tablet woo de la republica y me e estado informando sobre sus caracteristicas, lo que no entiendo es porque no puedo instalar el CLOUDON office, que se dice que es el mas parecido al office de escritorio que se usa en mayoria, segun lei para poder instalarlo tiene que ser tablet adroid 3.1 en adelante y mi tablet si no me equivoco cumple con ese requisito al ser android 4.0, cuando trato de descargarlo de inter, mi tablet me arroja un mensaje diciendo que mi dispositivo no es compatible con ese programa, y no entiendo porque?  Aun no e rooteado mi tablet porque en el video de youtube de perusmart que vi, no lo comprendo mucho, no se si deba a eso que no puedo instalar esa aplicacion, espero me puedan ayudar......................

Cierto si alguien sabe sobre un tutorial completo de como rootear esta tablet le pediria que me lo haga saber, gracias de antemano, espero sus repuestas......  :-\

Si te sale el aviso que no es compatible ya no intentes instalarle ese programa, ya que ese mensaje se relaciona con las prestaciones de hardware de tu tablet, a si me ha pasado a veces con ciertos aplicativos.

Saludos

Facebook Comments