Filtraciones de Xiaomi Mi 7 confirman que se parecerá mucho al Galaxy S9

Filtraciones de Xiaomi Mi 7 confirman que se parecerá mucho al Galaxy S9

 

Todo hace parecer que en el 2018 los principales fabricantes de móviles pisarán el acelerador y presentarán sus equipos insignia mucho antes de lo que hubiéramos esperado. Y si el Galaxy S9 podría llegar a ser presentado a comienzos de Enero en el marco del CES 2018, todo apunta a que Xiaomi presentaría su nuevo buque insignia solo unas semanas después, muy probablemente en la primera quincena de Febrero.

¿Qué es lo que incluiría? Pues gracias a las últimas filtraciones ya tenemos una idea.

 

Mi 7

Mucho del Mi Mix

 

Lo primero es quizás lo que más llamará la atención cuando tengamos el teléfono en frente, aunque también es el cambio más lógico de todos. Hablamos de que ahora la pantalla del Mi 7 será de 6 pulgadas, en ratio de aspecto 18:9 y con bordes casi inexistentes. Es decir, tal cual la tendencia actual en diseño de los smartphones gama alta.

Por el lado del hardware, este Mi 7 integraría el Snapdragon 435, sucesor del Snapdragon 835 que hasta el momento es el tope de línea de Qualcomm, 6 Gb de RAM y una batería de 3,350 mAh que preocupa un poco, aunque quizás el procesador tenga tal eficiencia energética que no sería necesario más.

La cámara dual regresará en este Mi 7, suponemos que con un mecanismo similar al del Mi 6, pero con una que otra mejora que merezca la pena el cambio.

Ya veremos si todo lo que se dice del teléfono es verdad, con lo cual no solo tendríamos un digno competidor del teléfono coreano, sino que lo tendríamos con la prontitud del caso.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*