Filtración del Galaxy Note 7 confirma dos aspectos importantes del teléfono

Filtración del Galaxy Note 7 confirma dos aspectos importantes del teléfono


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ayer se filtró, a través de unas fundas, una foto de lo que parecería ser el Galaxy Note 7 en todo su esplendor. Aún así, la imagen no era de gran calidad y las secciones cubiertas por la funda no estaban claras del todo, por lo que se nos quedaron algunas dudas en el tapete.

Por supuesto, no contábamos que solo unas horas más tarde tendríamos una nueva filtración que haría que confirmemos un par de detalles bastante significativos del terminal.

 

Galaxy Note 7

 

Como pueden ver, la filtración (de @OnLeaks) revela la carcasa frontal del Galaxy Note 7 y dos características que sí que incluirá el nuevo teléfono.

Lo primero son los bordes curvados, los cuales parecen tener una menor curvatura que el Galaxy S7 Edge, pero que igual es bastante prominente como para notarse y diferenciarse de aquellos terminales que por ahora incluyen vidrio con efecto 2.5D (curvados muy ligeramente).

Lo segundo es los orificios adicionales en la parte superior que confirmarían la presencia de un lector de iris, sensor que ya hemos podido ver en algunos dispositivos (los nuevos Lumia, por ejemplo) pero que podría presentar novedades en el equipo de Samsung.

Como bien sabemos, el Galaxy Note 7 debería presentarse en Agosto, así que tenemos tiempo para saber más sobre este esperado equipo y si es verdad todo lo que se dice de él.

 

Fuente: Android Authiority

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*